Recomendaciones

RECOMENDACIONES Y CUIDADOS

ESTE PRODUCTO ES EL RESULTADO DE UN EXTENSO TRABAJO DE BÚSQUEDA DE LA MÁS ALTA CALIDAD EN DISEÑO, MATERIALES Y CONFECCIÓN.

TODOS LOS CUEROS SUFREN LA HUMEDAD, SEQUEDAD, Y OTROS AGENTES CLIMÁTICOS POR LO QUE ES NECESARIO EVITAR LA LLUVIA, PRODUCTOS ABRASIVOS, ALCOHOL Y ACEITES.

SI SU PRODUCTO SE MOJA, COLOQUE PAPEL DENTRO DE LOS MISMOS PARA ABSORVER LA HUMEDAD Y NUNCA LOS SEQUE CON RADIADORES O ESTUFAS DADO QUE UNA FUENTE DE CALOR DIRECTA ENDURECERÍA EL CUERO ACORTANDO SU VIDA ÚTIL NATURAL.

ES MUY IMPORTANTE UTILIZAR CREMA O BETÚN PARA NUTRIR TANTO EL CUERO DE LA CAPELLADA COMO LA VIRA Y BORDES DE SUELA, DE MODO DE MANTENER HIDRATADA LA PIEZA, AÚN EN PERÍODOS DE POCO USO.

EN EL CASO DE CHAROLES Y GAMUZAS NO ES NECESARIO LA UTILIZACIÓN DE CREMA EN LAS CAPELLADAS PERO SÍ EN LAS VIRAS Y BORDES DE SUELAS. SE RECOMIENDA REPETIR ESTE PROCESO CADA 20 DÍAS.

EN CASO DE GAMUZAS, CABRAS Y LONAS LO RECOMENDABLE ES UTILIZAR UN SPRAY REPELENTE DE SUCIEDAD PARA ESTE TIPO DE MATERIAL CON EL FIN DE EVITAR POSIBLES MANCHAS.

POR FAVOR CONSERVE LOS PRODUCTOS TERRIBLE ENFANT EN SU CAJA SEPARANDO AMBOS PIES POR EL PAPEL DE SEDA, TAL COMO LO RECIBIÓ.

UTILICE UN CALZADOR PARA COLOCARSE LOS ZAPATOS Y BOTAS DE MANERA DE EVITAR DEFORMACIONES EN EL CONTRAFUERTE DEL TALÓN.

SI USTED DESEA MÁS INFORMACIÓN SOBRE COMO CUIDAD SUS PRODUCTOS NO DUDE EN CONSULTARNOS!

RECOMENDACIONES Y CUIDADOS